La facturación de los comercios cumple las expectativas y supera cifras propias de un sábado a pleno rendimiento. La edición de verano de The Shopping Night Barcelona congregó a más de 50.000 personas en la Avenida Diagonal.
Desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada, el tramo entre las calles Joan Güell y Entença vivió uno de los mayores espectáculos de teatro musical al aire libre. Por primera vez, la Avenida Diagonal acogía a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrían sus puertas en un horario excepcional. La respuesta no pudo ser más positiva, tal y como reflejan los datos: una facturación propia de uno de los mejores sábados, con un volumen total de 850.000 euros. Existencias agotadas, aforo completo en muchos tiendas y colas para realizar compras hicieron vivir una previa de rebajas de los más satisfactoria.
Además, la puesta en marcha de la Window Shopping fue recibida con mucho entusiasmo por parte del público asistente con más de 2.000 descargas de la aplicación 'fishing app'. Los usuarios lo pasaron en grande 'pescando' ofertas y promociones que se proyectaban en las pantallas situadas en Pedralbes Centre y L?illa Diagonal.