Cataluña

La agencia de marketing BGS factura 2,2 millones en 2012

La compañía, fundada en 2000 y con oficinas en Barcelona, Madrid, Tenerife y Portugal, prevé además superar esta cifra en 2013 con un incremento del 10%.

La agencia de marketing comercial BGS ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 2,2 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 22% respecto al 2011, año que facturó 1,8 millones de euros.

La firma está especializada en el desarrollo de técnicas que ayuden a las empresas a mejorar sus ventas. Entre sus servicios destacan la fidelización de clientes a través de incentivos o promociones; la auditoría en el punto de venta; el visual merchandising tanto al escaparate como la tienda; el mistery shopper; la consultoría de marketing; la organización de acontecimientos; y el marketing directo y telefónico, entre otros.

BGS tiene clientes punteros en sectores como la tecnología, la energía, la electrónica de consumo, la telefonía, el software, la informática y el gran consumo, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Creada en 2000, Brainworks Global Services (BGS) es una agencia de marketing comercial con sedes en Barcelona, Madrid, Tenerife y Portugal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky