Desigual amplía su presencia en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Osaka, en la isla de Honshu, una ubicación inmejorable y situados en una de las zonas más transitadas de la zona y con más centros comerciales.
Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. La nueva tienda Desigual, con una superficie total de casi 200 metros cuadrads, sigue manteniéndose fiel a su estilo, con un ambiente único y el diseño interior que caracteriza todos sus espacios, reflejando el concepto ?La vida es chula?.
Una tienda que se inspira en la gente desigual, que quiere ser mágica, para sentirte como en casa. Con una decoración donde un inmenso bazar convive de forma bohemia y desordenada con los recuerdos de viajes, con los muebles de la abuela, con las obras de arte, con las lámparas de época, las alfombras turcas con un mix de moquetas. La ropa colgada en hileras y expuesta en grandes mesas, paredes recubiertas de papel patchwork y el teco recubierto de centenares de botellas de cristal, sartenes, boles de frutas, separando pequeños rincones románticos de vivos y atrevidos.
Un efecto vintage en la decoración que contribuye a crear la sensación de estar como en una casa, con objetos usados que evocan experiencias, divertidas y espontáneas, que provocan emociones, con ellos la firma de moda quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.
En la nueva tienda Desigual de Osaka, se puede encontrar la actual colección de la temporada Primavera-Verano 2013, con la colección ?LA VIDA ES CHULA, SEX, FUN AND LOVE? que incluye mujer, hombre, niño y accesorios. La Vida es Chula ha sido el lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Un lema entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción.