Masvoz, operador de telecomunicaciones especializado en servicios para empresas desde la ?nube?, ha cerrado 2012 con una facturación de 18,3 millones de euros y prevé un crecimiento del 6 por ciento en 2013.
En tres años, la compañía de telecomunicaciones fundada en 2002 ha incrementado en un 50% su facturación hasta los 18,3 millones de euros gracias a una oferta basada en soluciones innovadoras a un precio inferior.
Actualmente, Masvoz cuenta con cerca de un millar de clientes de sectores como la banca, la logística, el comercio electrónico, el turismo o los seguros, principalmente situados en Europa y Sudamérica. También da servicio a grandes operadores, que revenden sus servicios. "En los últimos años se ha vivido un cambio de mentalidad que ha llevado a los empresarios a confiar cada vez más en la nube", explica Alfred Nesweda, director general de Masvoz.
Durante 2013, Masvoz está realizando un importante esfuerzo para que todos sus servicios se puedan gestionar desde cualquier tipo de dispositivo (PC, tableta o teléfono móvil), además del desarrollo de nuevos productos y funcionalidades que mejorarán su portfolio actual.
Sobre Masvoz
Masvoz es un operador de telecomunicaciones especializado en empresas, con un portfolio de productos avanzados de telefonía inteligente en la nube, comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso.
Entre sus productos figuran soluciones de telefonía inteligente, centralita virtual IP, contact center virtual, multiconferencia, fax virtual, SMS push, soluciones de pago, y numeración, entre otras.