Cataluña

Manel Fuentes presentará el acto de la patronal Foment

El presentador, Manel Fuentes. Autor: CatalunyaRadio

El periodista catalán, Manel Fuentes, será el encargado de presentar el acto de reivindicación de la patronal Foment del Treball que se celebra este jueves en Barcelona. Fuentes presenta actualmente el programa matinal de CatalunyaRadio y el program de televisión "Tu cara me suena"

El programa del acto "Anem per feina" ("Manos a la obra") se iniciará a las 19.00 horas, con la intervención de Eusebi Cima, Presidente de Fepime, que pronunciará la conferencia: "Las pymes: el factor decisivo".

A las 19.20 horas Pedro Nueno, Profesor IESE y Profesor y Presidente CEIBS Shangha expondrá su ponencia "Cataluña y la oportunidad global"

A las 19.40 horas José Luis Feito, Presidente de la Comisión de Economía de CEOE, hablará sobre la "Situación Económica y Expectativas"

A las 20.00 horas Marc Bonavía, Presidente de Aijec-Jóvenes Empresarios, expondrá "Trabajamos para crear trabajo".

Finalmente, 20.20 horas Joaquim Gay de Montellà, Presidente de Fomento del Trabajo, hará la conclusión con un texto titulado "Pacto por el Crecimiento. Liderazgo y ética empresaria".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky