
La marca de lujo Philipp Plein abrirá sus puertas en el mes de mayo en el número 44 de Passeig de Gràcia, asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. El local cuenta con unos 200m².
La marca suiza que se especializa en prendas para hombre, mujer, niños, equipaje y joyería, además de una colección de accesorios para el hogar. Actualmente viste al equipo de fútbol de Roma.
Philipp Plein distribuye sus prendas en más de 60 países y cuenta con flagships en Cannes, Saint Tropez, Viena, Montecarlo, Moscú, San Petersburgo, Düsseldorf, Milán, Suiza, Macao, Bakú, Dubái, Seúl y Hong Kong, entre otras y abrirá su primera tienda en el corazón de Barcelona, siguiendo su plan de expansión a nivel global. En España también cuenta con un flagship en Marbella.
"Esta operación demuestra que continúa la tendencia de operadores hacia la apertura de flagships en Passeig de Gràcia y en general en zonas prime, donde asesoramos el mayor número de operaciones en 2012", afirma Robert Travers, Asociado y Director del departamento de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en Barcelona.