Cataluña

Enric Reyna deja la presidencia de la Asociación de Promotores de Barcelona

El presidente de la Asociación de Promotores de Barcelona, Enric Reyna, ha presentado hoy su renuncia al cargo que ocupaba desde hace 35 años para dedicarse por completo a sus negocios particulares. Así lo ha comunicado esta mañana en una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación.

Reyna es presidente del grupo inmobiliario Amrey y de la rama hotelera Amrey Hotels, entre otros negocios, y ha explicado que renuncia a la presidencia de la Asociación de Promotores de Barcelona no porqué no se vea capaz de continuar, sino porque se están dando una serie de circunstancias que le han hecho pensar que es el momento de dedicar más tiempo a sus actividades empresariales y "es imposible abarcarlo todo".

Reyna fue uno de los miembros fundadores de la Asociación el 4 de setiembre de 1960 y accedió a la presidencia el 6 de diciembre de 1977. En la reunión de esta mañana ha manifestado que es un honor para él haber presidido la Asociación y se va satisfecho de haber dedicado todo su esfuerzo para mejorar las empresas y el sector.

El vicepresidente primero, Lluís Marsà, lo sustituirá como presidente en funciones hasta la convocatoria de nuevas elecciones. Marsà, que entró a formar parte de la junta directiva de la APCE en 1998, es presidente del grupo inmobiliario La Llave de Oro.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky