Grupo Roca alcanzó en el ejercicio 2011 una cifra neta de ventas de 1.551 millones de euros, lo que representa un incremento del 3,5 por ciento respecto a 2010. El ebitda alcanzó los 214 millones y el beneficio neto consolidado fue de 20 millones, que mejoran ligeramente los 19 millones registrados en 2010.
Al incremento de las ventas por segundo año consecutivo ha contribuido el crecimiento de los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China), que ya representan el 40 por ciento del volumen de negocio del grupo. Brasil se ha convertido en el primer mercado del Grupo en volumen de ventas, superando por primera vez a España, donde el estancamiento del sector de la construcción han provocado un nuevo descenso de las ventas (un 14,5 por ciento menos que en 2010).
Destaca también la aportación a la cifra de negocio del grupo ruso Akvaton, adquirido en 2011 y especializado en la fabricación de mobiliario para baño, así como el buen comportamiento de las operaciones en Argentina y en mercados europeos como Alemania, Reino Unido, Austria y países nórdicos. Roca tiene 72 factorías en 18 países.