Desigual amplia su presencia en el mercado asiático con la apertura de una nueva tienda de más de 90m2 en la terminal 3 del aeropuerto de Changi, uno de los aeropuertos internacionales más transitados y más galardonados del mundo.
Ubicado tan sólo a 20 kilómetros del noroeste del centro de Singapur, destaca por su diseño, calidad, instalaciones y servicios a los pasajeros, más de 47 millones de usuarios al año lo confirman.
Una ubicación inmejorable para séptima tienda Desigual en Asia, la primera en el canal de travel retail.
En la nueva tienda Desigual, los viajeros pueden encontrar una amplia selección de las nuevas colecciones para mujer y accesorios, así como los diseños de la marca realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Lacroix y la colección Desigual inspired by Cirque Du Soleil, resultado de la unión de los mundos del arte y espectáculo.
La firma de moda sigue manteniéndose fiel a su estilo y ambiente único que caracteriza todos sus espacios y tiendas. En la nueva tienda del aeropuerto de Changi, Desigual reinterpreta ?La vida es chula?. Un lugar que se inspira en la gente desigual, que quiere ser mágico; un oasis relajante y onírico, para sentirte como en casa. Una nueva decoración donde un inmenso bazar convive de forma bohemia y desordenada con los recuerdos de viajes, con los muebles de la abuela, con las obras de arte, con las lámparas de época, las alfombras turcas con un mix de moquetas, un efecto vintage en la decoración que contribuye a crear la sensación de estar en una casa, los objetos usados evocan experiencias y provocan emociones, con ellos la firma de moda quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.
La compañía continúa inmersa en su proceso de expansión internacional y tiene previsto finalizar este año llegando a los 60 puntos de venta en 35 de los mejores aeropuertos del mundo. Actualmente, la firma de moda está presente en aeropuertos como el de Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Ámsterdam, Roma, Munich, Dallas, Houston, Miami, New York y Los Ángeles. Al mismo tiempo, Desigual prepara su presencia en los grandes aeropuertos comerciales de Asia y Sudamérica, unas aperturas que confirman la apuesta por la internacionalización y la innovación en los aeropuertos de más tráfico del mundo. Este hecho ha generado un fuerte impacto e interés entre los operadores claves como Aelia, World Duty Free Group y Dufry con los que la compañía ya ha cerrado diferentes acuerdos.
Desigual cuenta en la actualidad con 7 tiendas propias en Asia, 5 en Singapur y 2 en Japón, así como 18 córners en department stores ubicados en Takashimaya, Isetan, Tangs, Parkson, Sogo, Feds y Lotte. Los diseños de la firma de moda están presentes en todo el continente asiático con más de 200 clientes multimarca y para el próximo mes de junio, Desigual prepara la apertura de su primera tienda en Shangai.