Cataluña

Vueling amplía la oferta de servicios 'business' con Vueling Pass

La aerolínea Vueling ha lanzado la Vueling Pass, una tarjeta exclusiva que por 250 euros anuales ofrece numerosos servicios denominados 'business' como el acceso a salas VIP de diez aeropuertos de todo el mundo, además de embarque preferente y otra serie de ventajas para sus titulares. La empresa Gestió i Serveis Trade Center (GIS) es la encargada de gestionar el servicio

Entre los servicios que incluye la tarjeta Vueling Pass destaca el acceso a las Salas Vip (10 accesos con posibilidad de ampliación) para el titular y sus acompañantes en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Amsterdam, Palma de Mallorca, Bruselas, Roma, Lisboa y Milán.

Los titulares de la tarjeta también pueden disfrutar del servicio de embarque preferente en todos los vuelos con Vueling y fast track (inicialmente en Amsterdam). Además, los titulares del programa Punto obtendrán puntos 500 puntos durante la promoción de lanzamiento y acumularán más puntos con sus recargas.También podrán aprovecharse de un 30% de descuento en Parking VIP de los aeropuertos de Barcelona y Madrid o de un 10% en salas y despachos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

MEJORAS EN DUO.

En esta misma línea Vueling ha incorporado nuevos cabezales ergonómicos en los asientos DUO de todos sus aviones. El producto fue lanzado el pasado año para dar respuesta a las necesidades del pasajero de negocios y que le permite disfrutar de embarque preferente, un asiento doble en la primera fila garantizado en todo momento, un espacio reservado para el equipaje de mano así como un snack y bebida a bordo. Con el lanzamiento de Vueling Pass y la incorporación de los nuevos cabezales DUO la compañía consolida una amplia oferta de servicios destinados al pasajero de negocios, segmento que ya representa más del 40% de su cartera de clientes. La puesta en marcha de este nuevo producto ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con Gestió i Serveis Trade Center, empresa gestora de World Trade Center Barcelona y del Centro de Negocios y Salas VIP del Aeropuerto de Barcelona.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mimuar29
A Favor
En Contra

Viajes donde viajes, no lo hagas con Vueling. Si no te queda otro remedio, jamás reserves tu vuelo con más de cinco días de antelación; cuanto más cerca está la fecha del vuelo más barato te cobran el billete.

índate con ojo que están engañando a todo el personal cobrando vuelos más caros cuando los reservas con mayor antelación.

mimuar29@hotmail.com

Puntuación 0
#1