Cataluña

Mango se vuelca en el mercado italiano

La firma de moda abre cuatro nuevas tiendas y suma ya 64 puntos de venta en el país.

Mango abrirá su segunda tienda flagship en Milán el próximo 20 de junio. Situada en Corso Buenos Aires, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, la tienda contará con 400 metros cuadrados destinados a venta distribuidos en dos pisos.

Además, la marca inauguró una tienda en la Stazione Centrale Napoli a finales de abril con 170 metros cuadrados, y está en proceso de abrir dos más en las principales estaciones de tren de Roma y Milán a finales de junio: una en Roma Termini y otra en Stazione Centrale Milano, ambas con 220 metros cuadrados.

Las tiendas tendrán un interiorismo sencillo y en tonos neutros, que sigue la estética wabi, término japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica. Así pues, son espacios que combinan la composición minimalista con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.

En los últimos años, Mango ha reflejado su apuesta en el mercado italiano, uno de los más importantes y más exigentes de la marca, con la inversión en tiendas como la situada en Corso Vittorio Emanuele, la primera tienda flagship que abrió en el corazón comercial de Milán en 2010. Con estas cuatro nuevas aperturas, la marca cuenta en total con 64 puntos de venta en el mercado italiano, incluyendo tiendas propias y en sistema de franquicia

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky