Cataluña

Lleida.net abrirá filial en Dubái para crecer en Oriente Medio y África

  • La compañía quiere potenciar los servicios certificados a nivel global
El fundador y CEO de Lleida.net, Sisco Sapena. Foto: EE

La multinacional catalana de notificación y certificación electrónica Lleida.net abrirá una filial en Dubái para potenciar la comercialización de los servicios certificados de la compañía en Oriente Medio y África.

La filial, que se llamará Lleidanet Saas Services y que estará constituida en Emiratos Árabes Unidos, tendrá su sede en las oficinas de la empresa en el propio Dubái, ya que esta es la segunda subsidiaria que la cotizada española tiene en la región.

Hasta ahora opera Lleidanet Dubai LLC, que tiene como fin principal dar soporte a Emirates Post, el operador postal nacional del país. Emirates Post tiene la exclusiva de distribución de los servicios de la compañía en el país, con un contrato firmado por tiempo indefinido, y que le permite distribuir los servicios de comunicaciones electrónicas certificadas a ciudadanos, entidades privadas y organismos públicos.

Hasta la fecha, seis operadores postales nacionales (en Oriente Medio, África y América Latina) comercializan en sus países los servicios de notificación y firma electrónica certificada de Lleida.net, así como sus servicios de SMS certificado y correo electrónico certificado. Entre ellos, se encuentran los servicios postales de Sudáfrica, Zambia y Colombia.

La empresa cuenta con más de 200 patentes a nivel mundial por sus invenciones en materia de notificación, contratación y firma electrónica certificadas, y más de 75 países reconocen la validez de sus métodos electrónicos como vía de certificar las notificaciones legales en procesos de contratación.

Para conocer los planes de futuro de Lleida.net de la mano de su fundador y consejero delegado, Sisco Sapena, lee la revista Catalunya de este mes de marzo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin