Cataluña

La textil Paz Torras crea una solución para higienizar las prendas contra el coronavirus

Imagen de la colección de moda femenina de la marca Paz Torras. eE
Barcelona

La firma de moda femenina Paz Torras ha lanzado al mercado un producto higienizante para textiles bautizado con el nombre de PT Care, que sirve para desinfectar ropa después de su uso en tiendas por coronavirus.

El Grupo Paz Torras, con sede en Sabadell (Barcelona) ha desarrollado dentro de su línea Healthcare una solución para ayudar a los comercios de textil y moda a adoptar los procesos de desinfección e higienizado necesarios como control ante el coronavirus.

Se trata de una solución original hidroalcohólica higienizante destinada a dar seguridad y protección a los consumidores y que la compra de las piezas a los establecimientos se pueda hacer de forma segura tanto para los clientes como para los empleados, según ha informado Efe.

Se aplica mediante un pulverizador a las prendas de ropa

El nuevo producto se ofrece en forma de pulverizador para que se pueda aplicar de manera directa y efectiva a todas las piezas con total protección, y está diseñado específicamente para la higienización de textiles sin la necesidad de agua ni jabón.

El producto se encuentra actualmente en fase de comercialización, enfocada principalmente en tiendas y grandes cadenas de moda, hogar y decoración y, en una fase posterior, también se ofrecerá para el consumidor final.

El producto ha sido desarrollado con el departamento de investigación y desarrollo de Korott Laboratorios S.L., socio industrial de grupo Paz Torras, y cuenta con la garantía del Instituto Tecnológico Textil, Aitex. Este certifica la eficacia del nuevo producto en su Estudio sobre la degradación de los tejidos, grado de mojabilidad y del olor, según el cual no degrada los tejidos, su grado de mojabilidad es muy bajo y su olor no es perjudicial para su uso continuado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.