Cataluña

Foment del Treball pide que las reacciones a la sentencia del 'procés' garanticen la convivencia

Daniel Sánchez-Llibre. Foto: Archivo

Foment del Treball ha pedido este jueves que las reacciones a la sentencia del juicio del 1-O --cuya publicación se prevé para los próximos días--, se administren con responsabilidad y garanticen "por encima de todo" la convivencia.

La patronal ha defendido que las reacciones deben evitar que la "legítima manifestación de la protesta" afecte el normal funcionamiento de la actividad económica y cohesión social, según un comunicado este jueves.

También ha señalado que con la publicación de la sentencia se abre una nueva etapa política para que desde el respeto mutuo y dentro de la legalidad se pueda superar el "callejón sin salida" entre Catalunya y el resto de España, y así se recupere la estabilidad y la normalidad democrática e institucional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.