Castilla y León

La Universidad de Valladolid incorpora un máster en Gestión y Marketing de empresas agroalimentarias

Valladolid

La Universidad de Valladolid impartirá a partir del próximo curso 2019/20 un nuevo máster en Gestión y Marketing de Empresas Agroalimentarias. Con esta nueva titulación, el alumno recibirá una formación especializada basada en la realidad del sector y adaptada a las nuevas necesidades que demandan las empresas.

El máster se ofrecerá en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia. Además acercará a los estudiantes la realidad empresarial del sector, y estará avalada por la especialización del equipo docente a los que se suma un grupo de profesionales de empresas agroalimentarias que participarán aportando una visión más práctica a las asignaturas.

La formación se complementará con sesiones de 'networking' entre alumnos y profesionales y empresas del sector; visitas a empresas; jornadas técnicas y mesas redondas entre otras.

Desde la UVa explicaron que la formación estará dirigida a todas aquellas personas que hayan terminado recientemente sus estudios o aquellas otras que ya se encuentren trabajando en una empresa relacionada, y quieran recibir formación complementaria al respecto.

El máster es de carácter semipresencial, de manera que algunas asignaturas se imparten de forma virtual y otras tendrán una parte presencial que se impartirá los viernes por la tarde y los sábados alternos por la mañana. La preinscripción estará abierta hasta el 17 de septiembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0