
La empresa tecnológica Devoteam celebra su décimo aniversario en la ciudad de Zamora como Centro de Excelencia en Digital Business a nivel internacional.
La firma inició su andadura profesional en la ciudad de Toro, tras suscribir un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, acuerdo que permitió la apertura de un centro de desarrollo tecnológico para ofrecer a empresas españolas y europeas servicios que abarcaban desde el soporte de sistemas al desarrollo de aplicaciones informáticas hasta las tecnologías más demandadas. Según la compañía, la evolución ha sido espectacular y ha conseguido hacerse un hueco en el panorama de las consultoras tecnológicas en la región de Castilla y León.
Con el lema "Tech for People", Devoteam, ofrece consultoría tecnológica innovadora para grandes empresas, ayudando a sus clientes en el camino de la Transformación Digital. La empresa ve en la tecnología una oportunidad de cambio que beneficia tanto a las empresas como a los individuos y que genera un valor adicional tanto para sus empleados como para sus clientes y socios. Hasta el momento, Devoteam cuenta con 7.000 profesionales en 18 países de Europa y Medio Oriente, y con más de 20 años de experiencia. A nivel nacional posee oficinas con más de 550 empleados en Madrid, Zamora y Zaragoza. Concretamente, Zamora es considerado un Centro de Referencia y Excelencia a nivel internacional en servicios nearshore, diseño y construcción de aplicaciones en la nube, desarrollos web y de aplicaciones móviles, así como implantaciones de las soluciones de mercado más innovadoras.
Visibilidad para Zamora
Según comenta Ignacio Montero, responsable de la oficina de Zamora desde el inicio del proyecto: "Para mí es un orgullo poder celebrar 10 años de actividad en mi ciudad. Gracias a Devoteam hemos conseguido colocar el nombre de Zamora tanto a nivel nacional como internacional, dando visibilidad a todos y cada uno de los trabajos que hemos venido realizando durante estos años".
Las perspectivas de la oficina de Zamora son crecer en torno a un 15 por ciento este año.