Castilla y León

Más de 300 empresas de maquinaria y servicios agropecuarios participarán en Valladolid en la feria "Agraria"

Una edición pasada de Agraria
Valladolid

Más de 300 empresas de maquinaria y servicios para el sector agropecuario participarán, entre el 30 de enero y el 2 de febrero en Valladolid en la sexta edición de "Agraria".

El certamen, organizado por la Institución Ferial de Castilla y León, contará con la presencia de expositores llegados de casi todas las provincias del territorio nacional, así como también de Francia y Portugal. En esta edición, la superficie ocupada se ha incrementado en mil metros cuadrados respecto al año pasado, lo que permitirá ampliar la oferta expositiva.

El perfil de las empresas expositoras engloba desde grandes compañías de tractores, cosechadoras, equipos de laboreo, simientes, neumáticos o combustibles hasta pequeñas firmas especializadas en agricultura conectada, gestión de explotaciones o fabricantes nacionales de maquinaria.

Durante cuatro jornadas la Feria de Valladolid albergará una completa exposición comercial de maquinaria, con presencia de las más importantes marcas del mercado, servicios para la agricultura y la ganadería, semillas, fitosanitarios o equipamiento. Entre las novedades de esta edición figura "Agrotecnológica", un espacio dedicado exclusivamente a la presentación de soluciones de base tecnológica en la que participan alrededor de 15 empresas especializadas en diferentes segmentos de la agricultura de precisión.

Además, "Agraria" promueve un ciclo de conferencias técnicas que, en esta ocasión, tendrán como hilo conductor "La economía circular en la agricultura", y el concurso de máquinas innovadoras, una iniciativa con la que se llama la atención sobre aquellos equipos que aportan mejoras respecto a los modelos convencionales.

"Agraria" se caracteriza por la diversidad de la oferta expositiva, presentada por fabricantes, distribuidores, importadores e intermediarios, en la que tienen cabida todo tipo de equipos para tareas agrícolas y cultivos, desde la preparación del suelo hasta recolección y cosecha pasando por siembra, riego o aporte de fertilizantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.