Castilla y León

Global Exchange cierra el año incorporando Camboya como la filial vigésimo tercera del Grupo

Valladolid

Global Exchange, multinacional española especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda, ha sido adjudicataria del servicio de cambio de moneda en los tres principales aeropuertos de Camboya: Phnom Penh, Siem Reap y Sihanouk.

El servicio de cambio de moneda, gestionado hasta ahora por las entidades bancarias locales, ha sido adjudicado a Global Exchange para los próximos 5 años. Con la implantación de su segunda filial en el continente asiático, Global Exchange refuerza la expansión que ya inició en esta región en 2017, año de la adjudicación de su filial en Hong Kong.

Camboya es un país en el que el turismo es una industria relativamente moderna en la que descubrir miles de rincones insólitos que muestran la historia del país.

En la capital, Nom Pen, antiguamente conocida como la "Perla de Asia" y hoy centro económico, industrial, político y cultural de Camboya, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Nom Pen, que es el aeropuerto más importante de Camboya con un total de 4,2 millones de visitantes anuales.

El Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor, por su parte, es la puerta de acceso a algunos de los activos turísticos más importantes del país, como los emblemáticos Templos de Angkor, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Por este aeropuerto transitan una media de 4,2 millones de pasajeros anuales.

El Aeropuerto Internacional de Sihanoukville, inaugurado en 2007, por último, se constituye finalmente como el tercer aeropuerto más importante de Camboya debido a su acceso a la ciudad de Sihanoukville y a las majestuosas playas del suroeste del país.

La inversión total de Global Exchange en este proyecto asciende a los 1.150.000 USD y dará trabajo a más de 80 personas, de las cuales unas 70 trabajarán de cara al público.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es una multinacional española situada entre las dos más importantes a nivel mundial en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro, un pueblo fronterizo entre la provincia de Salamanca (España) y Portugal, cuenta actualmente con una red de más de 310 oficinas distribuidas en 57 aeropuertos internacionales de los cinco continentes. Con presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia, Australia, Hong Kong, Turquía y Antigua y Barbuda, atiende a alrededor de 7 millones de Clientes con una plantilla de más de 2.500 empleados, de los cuales, alrededor de 400 trabajan en España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin