Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca un minuto de silencio por Laura Luelmo

Miembros de la Guardia Civil en la zona donde se ha encontrado el cadáver de la joven
Valladolid

El Gobierno de Castilla y León se ha mostrado hoy "consternado" por la "trágica muerte" de la zamorana Laura Luelmo, trasladó a su familia y seres queridos "su cariño y su más sentido pésame en estos difíciles momentos".

El Ejecutivo que preside Juan Vicente Herrera ha expresado su pésame junto con el deseo de que "pronto se esclarezcan los hechos y de que no se repitan sucesos como éste".

Asimismo, la Junta ha convocado a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio mañana, martes 18 de diciembre, a las 12.00 horas.

Las muestras de dolor por la muerte de Laura Luelmo han llegado también de las formaciones políticas. Así el Partido Popular de Castilla y León hatrasladó "su más sentido pésame" a los familiares de la profesora zamorana Laura Luelmo, desaparecida el pasado miércoles en El Campillo (Provincia de Huelva) y cuyo cadáver fue hallado hoy.

Así mismo, desde el PPCyL, han hecho extensibles sus condolencias a los amigos y compañeros de Laura, al tiempo que confiaron en que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, esclarezcan pronto los hechos y el culpable o culpables rindan cuentas ante la Justicia.

Desde el PSOE de Castilla y León se ha mostrado ademássu solidaridad con la familia y amigos de la joven profesora zamorana.

"Tristemente se confirma la peor de la noticias desde que Laura desapareciera el pasado miércoles por la tarde en la localidad de El Campillo (Huelva) cuando salió a hacer deporte", asegura un comunicado de prensa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin