Castilla y León

Cines Yelmo inaugura sus nuevas salas en el Centro Vallsur de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en la inauguración
Valladolid

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, ha inaugurado su primer cine en Valladolid. Totalmente remodelado, Yelmo Cines Premium Vallsur, cuenta con 8 salas, convirtiéndolo en uno de los cines más modernos y avanzados de España.

De la mano de Yelmo Cines, los cines situados en el Centro Comercial Vallsur cuentan con un aforo de 600 butacas. Todas sus salas cuentan ahora con pantallas gigantes de 10m y 100% digitales; proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s.

Asegurar la mejor experiencia de cine al espectador es el principal objetivo para la propiedad, por eso además de garantizar la más alta calidad en imagen y sonido, Yelmo Cines Premium Vallsur cuenta en todas sus salas con lo último en comodidad: butacas reclinables mucho más amplias que las tradicionales y con reposacabezas y reposapiés en todas ellas. Cada butaca cuenta además con una conexión USB.

La accesibilidad al cine es una de las mejoras más destacables en la reconfiguración estructural. Se ha incorporado un ascensor para discapacitados y se ha modificado la ubicación de los aseos pasándolos a la planta baja.

Este nuevo complejo, inaugurado por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, dispone de una barra de bar totalmente reformada que cuenta con una nueva oferta gastronómica. Al igual que en el resto de los más de 40 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio nacional, los usuarios de Yelmo Cines Premium Vallsur, podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYELMO. Y con motivo de su inauguración hasta el 30 de noviembre cuentan con precios promocionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado