Castilla y León

Beatriz Escudero, nueva vicepresidenta de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla y León

Beatriz Escudero
Valladolid

El Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla y León, presidido por Carlos Moro, ha designado a Beatriz Escudero como nueva Vicepresidenta sustituyendo en el cargo a Alejandro Llorente, administrador de Collosa.

Beatriz Escudero es CEO de la empresa berciana Pharmadus y actualmente es la Presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León: Vitartis. Consejera de APD desde 2014, ha participado de forma activa en la consolidación de la asociación en la región compartiendo con otros directivos y empresarios su experiencia empresarial.

Además en la reunión del Consejo se ha designado a Belén Martín Sanz, la Directora Corporativa de Empresas de la Zona Norte de BANKIA, como Vicepresidenta segunda y presidenta de la comisión de transformación digital; a Miguel Ángel García, Director Territorial de Vodafone, se le ha puesto al frente de la comisión de infraestructuras; a Félix Moracho, Presidente de Huercasa, se le ha nombrado presidente de la comisión de energía y medio ambiente y a Carlos Ceruelo, socio de Everis Initiatives y CEO de Billib, presidente de la comisión de demografía y talento. Con éstas cuatro comisiones, desde APD se va a trabajar en los próximos meses en promover debates cualificados que ofrezcan ideas para solucionar los problemas que inquietan a empresarios y directivos de la comunidad.

Nuevos Consejeros

En la última reunión del Consejo de APD en Castilla y León se han incorporado como nuevos consejeros José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial, y José Antonio Castillejo, Director de Banca Corporativa de UnicajaBanco. Con éstas incorporaciones queda cerrada la composición del nuevo Consejo de APD en la zona.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad. Presente en Castilla y León desde 2014, cuenta ya con más de 170 asociados y ha realizado más de 50 actividades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin