Castilla y León

El Consejo de Dirección de Execyl debate las líneas estratégicas para los próximos tres años

Foto de familia del Consejo de Dirección de Mercadona

El recientemente renovado Consejo de Dirección de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) se ha reunido en las instalaciones que Mercadona posee en Villadangos del Páramo (León) en una primera sesión de trabajo en la que debatir las líneas estratégicas para los próximos 3 años.

Con el foco puesto en el incremento de la competitividad, del posicionamiento y de la responsabilidad social de las empresas de las distintas provincias de Castilla y León se desarrollarán distintas acciones y contenidos que guíen la actuación de EXECyL en su fomento de la Excelencia Empresarial durante el período 2018-2021.

Las Comisiones de trabajo en las que compartir experiencias y aprendizajes entre empresas, así como los proyectos de colaboración con otras entidades que busquen mejorar el tejido empresarial castellano-leonés seguirán siendo ejes centrales de la actividad de la Fundación.

Como complemento a la reunión de trabajo se celebró una visita técnica al Bloque logístico de Mercadona de Villadangos del Páramo, así como un almuerzo con el alcalde de León, Antonio Silván. Todo ello con el fin de buscar sinergias para el despliegue y la puesta en valor de la Excelencia de las empresas de dicha provincia.

A esta reunión de Consejo de Dirección asistieron Teresa Cetulio, presidenta de EXECyL y directora de RRHH y Cultura Corporativa de MADISON; Rafael Villarías, director nacional de Grandes Cuentas de Grupo Norte; Julio Casado, director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León; Sonia Martínez, responsable de Economía en Cecale; Jorge Anta, gerente de Anta y Jesús; Pedro Pisonero, director general de Iberaval; Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Mª José Ingelmo, gerente de Operaciones en Getronics; Alfonso Fernández, director de Operaciones de Incosa; Abel López, director de Relaciones Externas de Michelin en Castilla y León; Mauricio Bermejo, director de Desarrollo de Negocio de Ambinor; Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting en España; Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón y Susana Aguado, directora de la Fundación EXECyL.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, es una fundación privada consolidada como el Foro de referencia a nivel regional en el intercambio de ideas y experiencias de las empresas para conseguir la excelencia en sus modelos de negocio.

Eficiencia, Innovación, TIC, y Apoyo a Emprendedores y Empresarios conforman sus cuatro principales líneas de actuación. Actualmente pertenecen y colaboran activamente con EXECyL 80 empresas de éxito de Castilla y León representativas de los distintos sectores de actividad, que buscan compartir conocimiento y experiencias reales con el fin de hacer de esta región un entorno empresarial colaborativo, competitivo y sostenible.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin