El Comité Organizador del 10º congreso de Nuevas Generaciones de Castilla y León proclamó hoy a Eduardo Carazo, director general de Juventud de la Junta, como precandidato a renovar el cargo, ya que ha sido el único que se ha presentado al cónclave que se celebrará el próximo 24 de febrero en la ciudad de Salamanca.
El Comité Organizador del 10º congreso de Nuevas Generaciones de Castilla y León se ha reunido esta tarde en Zamora, una vez finalizado a las dos de la tarde del pasado jueves día 1 de febrero el plazo de presentación de precandidaturas, para valorar la única candidatura presentada. Una vez comprobado que cumple los requisitos establecidos en las normas de funcionamiento del congreso, el Comité Organizador ha proclamado a Eduardo Carazo Hermoso precandidato único a presidir Nuevas Generaciones de Castilla y León.
Eduardo Carazo de 28 años, actualmente en el cargo ha presentado 350 avales, cifra superior a la mínima exigida por los estatutos de la organización que indicaban un mínimo de 90 avales para poder concurrir a la presidencia de la organización.
El congreso se celebrará el próximo 24 de febrero en la ciudad de Salamanca donde además de elegir a la nueva directiva de la organización se debatirán los líneas políticas e ideológicas para regirla en los próximos años.