Castilla y León

Banco Sabadell apoyará las acciones de internacionalización de la DO Cigales

El presidente de la DO Cigales, Pascual Herrera García, y el director regional de Castilla de Banco Sabadell, Enrique Maganto

Banco Sabadell y la DO Cigales han firmado un acuerdo que permitirá a los viticultores y bodegas de esta denominación acceder a nuevos servicios financieros.

El presidente de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cigales, Pascual Herrera García, y el director regional de Castilla de Banco Sabadell, Enrique Maganto, han firmado un convenio financiero "con el objetivo de abrir nuevos productos y servicios financieros ventajosos para nuestros vitivinicultores, empresas cooperativas y bodegas inscritas en nuestra Denominación".

El convenio también incluirá el apoyo económico de actividades que realiza la D.O. Cigales, en sus labores de promoción, difusión y formación, concretamente en el área de internacionalización. Así, antes de finalizar el año se llevará a cabo una jornada formativa para fortalecer los departamentos comerciales y de exportación de las empresas adscritas a la D.O. Cigales.

Aparte de estos servicios, Banco Sabadell también ofrece a las organizaciones que integran la D.O. Cigales soluciones diversas para encarar con garantías las necesidades de su actividad diaria como por ejemplo financiaciones de campaña y seguros agrarios. En palabras de Enrique Maganto "este convenio ayudará a fortalecer los proyectos de los agricultores de la comarca con el propósito de que estos sean más innovadores y competitivos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin