
La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha aprobado, en la reunión celebrada este miércoles en Valladolid, el nombramiento de los tres vicepresidentes de la Organización, a propuesta del presidente, Santiago Aparicio. Se trata de Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Pedro Palomo, presidente de la Federación Segoviana de Empresarios.
Asimismo, ha acordado nombrar contador a Agustín Lorenzo, representante del Consejo Sectorial de la Sociedad de la Información en la Junta Directiva, y tesorero a Javier Vega, representante del Consejo Sectorial de Construcción. No obstante, estos cargos directivos asumirán sus funciones una vez estén aprobadas las cuentas de años anteriores.
La ampliación del número de vicepresidencias puede entenderse en la voluntad de Aparicio, que accedió al cargo hace unas semanas, de lograr la mayor integración posible en la organización empresarial, que ha sufrido un fuerte desgaste durante los últimos meses por la ofensiva de la patronal salmantina.