
El segoviano Pedro Palomo y el burgalés Miguel Ángel Benavente se perfilan como nuevos vicepresidentes de la patronal castellano y leonesa. La Junta directiva podría dar este miércoles el visto bueno a la propuesta que previsiblemente realizará el presidente de Cecale, Santiago Aparicio.
Las fuentes consultadas daban por segura la continuidad de Pedro Palomo en una de las dos vicepresidencias. El segoviano ha sido uno de los dirigentes provinciales en los que Aparicio más se ha apoyado durante los meses que ha ocupado interinamente la Presidencia de la organización empresarial.
Aparicio ha mantenido absoluto mutismo sobre las personas que le acompañarían en el primer nivel de la organización empresarial y solo ha confirmado que optaría por la fórmula de dos vicepresidencias.
En la Junta Directiva que Cecale celebrará este miércoles también se elegirá al tesorero y se aprobará solicitar presupuestos para la realización de una auditoría externa de gestión, uno de los compromisos de Aparicio cuando salió elegido hace unas semanas.