La editorial jurídica Lex Nova restituirá sin coste cualquier publicación o bases de datos que, como consecuencia del terremoto de Lorca, pudiera haberse destruido.
La editorial jurídica Lex Nova se suma a las muestras de solidaridad demostradas hacia los abogados, asesores y otros profesionales relacionados con el mundo jurídico afectados por el seísmo de la semana pasada en Lorca (Murica). La empresa, con sede en Valladolid, restituirá sin coste alguno cualquier publicación o bases de datos que, como consecuencia del terremoto, pudiera haber sufrido algún desperfecto o pérdida.
"Seguimos atentamente las informaciones que diariamente llegan sobre las consecuencias del terremoto de hace unos días de Lorca, y somos conscientes de que muchos profesionales de la zona se han visto afectados", apuntó el director general de Lex Nova, Daniel Tejada. "Con esta iniciativa queremos poner una granito de arena para que abogados, asesores y demás profesionales puedan recuperar sus herramientas de trabajo y ofrecer el apoyo y el asesoramiento que los ciudadanos de Lorca van a requerir en estos duros momentos", añade.