Caja España-Caja Duero entra en la guerra por las nóminas. La entidad ha lanzado una campaña en la que regala televisores para los clientes que domicilien su salarios
La campaña prevé que los clientes que domicilien su nómina recibirán de regalo un televisor LED de 22 pulgadas, marca Toshiba.
Los clientes que ya tienen actualmente su nómina domiciliada en la Caja pueden participar en el sorteo de tres tarjetas regalo por importe de 5.000 euros. Además, podrán obtener el televisor Toshiba solamente con depositar 7.200 euros a un año en una Imposición a Plazo Fijo, exclusivamente creada para ellos.
Estos beneficios se unen a las ventajas y servicios que la entidad ofrece a todos los clientes que domicilien en estos momentos su nómina en la entidad. Entre ellos está el >b>anticipo de hasta dos mensualidades de nómina, sin intereses ni comisiones; un préstamo de hasta cuatro mensualidades, a un interés excepcional. Asimismo, los clientes reciben un aviso gratuito mediante SMS al móvil del ingreso de la nómina en la cuenta, que no tiene comisión de mantenimiento.
La campaña se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de julio o hasta agotar las 3.000 unidades de televisor disponibles.