Castilla y León

Primeras figuras del mundo económico se darán cita en el 7 Congreso de la Empresa Familiar de Castilla y León

Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia
Valladolid

Los presidentes de Restaurant Brands Iberia (Burger King), Gregorio Jiménez; del Instituto de la Empresa Familiar, Marc Puig; del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala; de EY, Federico Linares, y de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, son algunos de los empresarios de primer nivel internacional que participarán en el 7 Congreso Regional de la Empresa Familiar que se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid).

Este evento volverá a convertirse en la cita de referencia en el ámbito económico y empresarial de Castilla y León, congregando durante dos días a los responsables de las empresas familiares más relevantes de la región, así como a destacados representantes de las administraciones y de organizaciones empresariales y financieras de la Comunidad.

Con el patrocinio de CaixaBank y de EY, y la colaboración de Mapfre, Aon e Iberdrola, el congreso tendrá como objetivo analizar los retos actuales a los que deben hacer frente las empresas familiares, mostrando el firme compromiso de estas compañías por la recuperación y por seguir generando empleo y riqueza, todo ello sobre la base de la responsabilidad, el esfuerzo, la continuidad y el arraigo.

Así, el encuentro abordará desde diferentes puntos de vista cuestiones de gran relevancia para la empresa familiar como el proceso de sucesión en estas compañías, a través del testimonio de las responsables de importantes empresas familiares como Actiu, Soledad Berbegal; Martiderm Group, Montse Martí, y Grupo Industrial Crimidesa, Victoria Plantalamor, quien es también presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM).

Asimismo, también tratará en sendas sesiones de trabajo aspectos como el talento y los valores y la nueva educación, de la mano de destacados ponentes como el entrenador de tenis Toni Nadal, el tenor José Manuel Zapata y César Bona, uno de los 50 mejores maestros del mundo, según el Global Teacher Prize.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.