Castilla y León

El alcalde de Valladolid critica que Toni Cantó cobre 75.000 euros "por rascarse los huevos a dos manos"

Óscar Puente, alcalde de Valladolid
Valladolidicon-related

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, se ha referido este jueves al exmiembro de Ciudadanos y UPyD y recién nombrado director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, como "un mierda que va a vivir a costa de los españoles, cobrando un sueldo de 75.000 euros al año por no hacer nada".

Así lo ha aseverado el regidor vallisoletano este jueves, en declaraciones recogidas por Europa Press, al ser preguntado por varios mensajes que ha publicado a primera hora de la mañana en la red social Twitter en los que ya llamaba "mierda" a Cantó y aseguraba que va a cobrar 75.000 euros por "rascarse los huevos".

Puente ha recalcado que "no es ningún calentón", por lo que no se "corta" y reitera el descalificativo, pero la segunda afirmación descriptiva ha preferido no repetirla.

"Efectivamente, es un mierda, no me corto ni medio pelo a la hora de decirlo. Y es un mierda que va a vivir a costa de los españoles y a cobrar 75.000 euros al año por no hacer nada", ha apostillado.

El alcalde ha recordado que en su momento se calló cuando, en enero de 2020, cuando su hermana, Sofía Puente, fue nombrada directora general del Ministerio de Justicia, le acusó "de nepotismo, de haberla enchufado".

Óscar Puente ha defendido que su hermana tiene "una trayectoria inmaculada" ya que ha sido "número dos en su carrera fiscal cuando sacó la oposición", que fue directora general del Centro de Formación de Fiscales y Jueces.

Por todo ello, ha considerado que hoy, con el nombramiento para ese cargo dependiente de la Comunidad de Madrid, se revela "quién es este tipo".

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

ESTE MALA BESTIA, ES UN IMPRESENTABLE....PARA MI,

INIMAGINABLE CÓMO HAY QUIEN LE VOTE....."HAY GENTE

PA TÓ"

Y PARA MAYOR INRI, HA CONTRIBUIDO ESTRÉCHAMENTE

A QUE EL R. VALLADOLID SE HAYA HUNDIDO AL FOSO.

¡¡ ASCO DE TIPEJO !!.........

Puntuación 6
#1
JonS
A Favor
En Contra

Toni Cantó, otro especialista, como Abascal, en tocárselos a dos manos, vivir del erario público y, eso sí, hablar a todas horas de “la patria”, “los españoles” y gilipoll#ces semejantes con las que engañar a sus huestes. En eso, hay que reconocerlo, unos maestros.

Puntuación -5
#2
Benalmadena
A Favor
En Contra

Cuando tienen razón tienen razón... hay que reconocerlo... primera verdad que oigo decir a un socialista en mucho tiempo pero vamos que esto lo sabemos todos...sueldazos a dedo... el trabajo ya se hizo en su momento lamiendo los culos adecuados ahora toca cobrar y tocarse los cjnes, como el resto.

Puntuación 1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Nano54
A Favor
En Contra

Este tío ha descubierto la pólvora. Cantó se va a tocar los "güevos" como hace él mismo y la mayoría de los políticos en este país.

Puntuación 14
#4
Usuario validado en Google+
Jose Diaz
A Favor
En Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Puntuación -7
#5
Y lo dice un tipejo
A Favor
En Contra

Que juega al golf en horario de trabajo, que cobra más que Cantó y que veranea en el yate de un proveedor del ayuntamiento de Valladolid. Un perfecto ejemplo de hipocresía, estulticia y chabacanería. Típico de la izmierda española. No puede ser más sin vergüenza. Eso sí, bajo el manto protector de cum fraude y de todos los medios de incomunicación comunistas

Puntuación 3
#6
Felipe
A Favor
En Contra

Lo que tendría que hacer este impresentable pucelano es llevar puesto el cintur´on de seguridad dentro del coche y además la mascarilla también ya que va con otras dos personas y no son convivientes, por cierto las otras dos personas tampoco la llevan puesta.

Oscar, mejor calladito, que tus vacaciones en yate tienen guasa.

Puntuación 4
#7
plenilunio
A Favor
En Contra

Pues si más menos eso es lo que hace él.

Expaña no puede pagarse tanto político sin vergüenza. Ere a la casta parasitaria.

Puntuación 2
#8
Javier
A Favor
En Contra

Pues lo mismo que hacen la mierda de políticos españoles...

Puntuación 3
#9
yomismo
A Favor
En Contra

Canto se hará cargo de la Oficina del Español, menudos impresentables con dinero público abren una oficina de un club de futbol en la capital de España, vamos a ver deja que cada cual se haga socio del club que quiera. Su odio a lo catalán llega a tal punto que pretenden hacer campeon de Liga al Español, solo para tocarle los huevos al Barcelona.

Perdón, me dicen que la Oficina del Español, es una oficina para defender a los españoles de otros españoles que son menos españoles, por tanto como diría el jefe Rajoy, van a hacer que los españoles sean muy españoles y muchos españoles.

Puntuación -2
#10