Castilla y León

Grupo P. Ferreras desafía a la crisis y gana tamaño con la compra de Metalúrgicas y RTB

Uno de los trabajos de Grupo P. Ferreras en el Parque de Proveedores de Renault en Valladolid
Valladolid

La compañía vallisoletna Grupo P. Ferreras apuesta por crecer en plena pandemia con la compra de la empresa Metalurgicas y RTB.

Con esta adquisición, la compañía quiere enviar el mensaje, tanto a sus empleados como a la sociedad, de que sigue apostando por el buen hacer empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo en un momento especialmente complicado.

Fuentes de la compañía subrayan la importancia de esta adquisición –realizada el pasado mes de septiembre– por producirse precisamente en mitad de una pandemia que afecta sobremanera a todos los sectores productivos.

Actualmente cuenta con 94 empleados y una facturación que supera los 13 millones de euros anuales. En palabras de su presidente, Pablo Ferreras: "El grupo, para superar un momento tan adverso, sigue con su estrategia empresarial de expansión. Porque siendo más grandes, somos más fuertes".

Este movimiento empresarial quiere ser un ejemplo de apuesta decidida por Castilla y León y las posibilidades empresariales de la Comunidad y su futuro en un momento tan incierto, añaden desde la compañía.

Grupo P. Ferreras está especializado en la instalación de estructuras metálicas y cerramientos de fachadas y cubiertas, para lo que cuentan con un personal altamente cualificado y con varios años de experiencia en el sector.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin