Castilla y León

Los empresarios de Castilla y León lamentan la pérdida de Arsenio Ortega, Premio Cecale de Oro 2019

  • Con una trayectoria de más de 40 años, falleció ayer a consecuencia del coronavirus
Valladolid

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha trasladado su más sentido pésame a la familia y amigos del empresario soriano, Arsenio Emilio Ortega Crespo, Premio CECALE de Oro 2019 y Premio FOES Empresario Soriano del Año, que falleció ayer tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

Gran referente del empresariado soriano y defensor de la capacidad industrial de las empresas para generar crecimiento y empleo en la provincia de Soria, trabajaba al frente de Comercial Hermanos Ortega, S.A., Embutidos Numancia S.A., Maquinaria Agrícola Sial, S.A. y Alimentación Ortega S.L.

El presidente de CECALE, Santiago Aparicio, ha resaltado la importante trayectoria empresarial de Arsenio Emilio Ortega, así como su esfuerzo, dedicación, y espíritu de superación, para construir un entramado empresarial, que ha aportado durante más de 40 años gran crecimiento a la provincia y, por supuesto, a la Comunidad.

A título póstumo

CECALE quiere hacer llegar a los familiares de Arsenio Emilio Ortega el cariño de toda la comunidad empresarial y su máximo reconocimiento como empresario de referencia en la Comunidad y, por ello, recibirá a título póstumo el Premio CECALE de Oro, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en León cuando las circunstancias lo permitan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.