Castilla y León

El equipo de la zona noroeste de BBVA aborda en León los retos de 2020

Foto de familia del equipo directivo de la Territorial Noroeste de BBVA
Valladolid

El equipo de la Territorial Noroeste de BBVA ha elegido la sede de la Fundación Sierra Pambley de León para abordar los retos y oportunidades de este nuevo ejercicio.

Yolanda Martínez-Bajo, directora de la Territorial Noroeste de BBVA, ha destacado la importancia de situar al cliente en el centro de la transformación de BBVA. "Es clave avanzar en esa línea con responsabilidad y rigor para seguir creando oportunidades para las personas2, ha subrayado la directora Territorial ante más de un centenar de directivos del banco. Además, ha añadido que "queremos acompañar y ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones financieras".

Asimismo, ha recordado el "Compromiso 2025" por el que BBVA movilizará 100.000 millones de euros hasta 2025, consciente de su importante papel en la creación de una sociedad más sostenible e inclusiva. BBVA está trabajando para que todos los productos tengan su correspondiente solución alternativa sostenible.

La Territorial Noroeste de BBVA comprende las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Castilla y León. En Castilla y León, BBVA cuenta con más de 800 empleados y un volumen de negocio de más 16.500 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.