Castilla y León

La CVE reclama un Gobierno que tenga "estabilidad" y adopte políticas "necesarias en un entorno de desaceleración"

Ángela de Miguel con el presidente de la compañía mexica de recursos humanos GINgroup, Raúl Beyruti (ANA RODRIGUEZ)
Valladolid

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, ha reclamado este miércoles que el nuevo Gobierno de España tenga "estabilidad" y "dure tiempo".

Al tiempo ha propuesto que adopte las políticas "necesarias en un entorno de desaceleración" que permitan el crecimiento de las empresas y la contratación.

En declaraciones recogidas por Europa Press, De Miguel se ha mantenido prudente ante las informaciones o "rumores" que se conocen sobre incremento de impuestos, pero ha recordado que la "línea en la que se debe trabajar" es la propia de una época de "desaceleración".

Así, apuesta por políticas que favorezcan el crecimiento y la contratación, ya que las cifras del desempleo "todavía son inasumibles" y ha defendido que las empresas son las que tienen capacidad para crear empleo, siempre que se adopten las políticas necesarias en este "entorno de desaceleración".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.