Castilla y León

La CVE organiza en Valladolid un encuentro con el empresario mexicano Raúl Beyruti

Raúl Beyruti durante su intervención en el Ágora de elEconomista
Valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) organiza este miércoles, 27 de noviembre, horas un encuentro con el empresario mexicano Raúl Beyruti Sánchez.

Este encuentro, que se desarrollará en el Salón de Actos de la sede patronal, está enmarcado en la visita institucional que Beyruti realiza a España, se celebra con el objetivo de "establecer lazos" con empresarios de Valladolid y darle a conocer las posibilidades que presenta la provincia para recibir inversiones extranjeras, según ha informado la CVE a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Raúl Beyruti estudió Contabilidad mientras trabajaba en una fábrica como operario. Cuando terminó la carrera entró a trabajar como auxiliar contable en un despacho que abandonó en los años 80 para ser asesor fiscal autónomo desde donde pasaría a la administración integral de capital humano tras fundar GINgroup.

Más de 162.000 colaboradores

En 1981 creó el concepto de Administración Integral de Capital Humano, base de lo que hoy es GINgroup, empresa que preside y que se compone de más de 2.500 clientes, 162.000 colaboradores, más de 50 filiales, 70 sucursales y 2.000 especialistas; con presencia en República Dominicana, Panamá, México, Perú, Chile, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Así, más allá de estar especializado en la gestión de personal, el grupo está presente en sectores como la educación, la restauración, el deporte, la limpieza, la seguridad, la gestión de viajes, los servicios financieros o la comunicación.

Recibió el máximo grado Doctor Honoris Causa, otorgado en la sede de la ONU en Viena, por "1Million Startups Latinomics y Humanist World Foundation", así como recientemente, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de Educación Pública, por su destacada labor como Contador Público Certificado. Su consorcio GINgroup, fue nombrado como Empresa del año 2017, Reconocimiento Mundial a la Excelencia Empresarial 2018.

Dentro del mundo editorial, GINgroup es propietario en México de unas 14 publicaciones, entre las que destacan cabeceras como Elinfluyente, Auto Bild, Mujerde10.com, Fútbol Total o Cocinavital, y del 45 por ciento del grupo editorial Mundo Ejecutivo, del que Beyruti es vicepresidente.

A través de la sociedad GINmedia, cuenta con los canales de pago Travel Channel y Salud TV, presentes en varios países de América Latina, con el 20 por ciento de El Economista de México y ahora del 20,6 por ciento del líder de la prensa económica en España, el Economista.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.