Castilla y León

Más de 2.200 socios han participado en las juntas preparatorias de la asamblea de Acor

En el centro de la imagen de izqda a dcha : José Luis Domínguez, director general, Justino Medrano, presidente de ACOR, y Ramón Bocos, vicepresidente.
Valladolid

Más de 2.200 socios de la cooperativa ACOR han asistido a las ocho juntas preparatorias que se han desarrollado hasta el momento por diversos puntos de la región, entre ellos los 410 que este jueves se han reunido en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid.

Las reuniones informativas finalizan mañana con los encuentros que se mantendrán en las localidades de Medina del Campo y Cuéllar, según ha informado la sociedad a través de un comunicado.

Posteriormente, el 13 de diciembre se celebrará la Asamblea General en Olmedo a la que asistirán los 68 delegados elegidos en estas juntas preparatorias.

En esa asamblea se votarán las cuentas del último ejercicio fiscal que han supuesto las mayores pérdidas de la historia de la cooperativa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.