Castilla y León

IVECO Valladolid se alza con el galardón de Industria Conectada 4.0 otorgado por el Ministerio de Industria

Andrés Fernández Antolín, Ingeniería de fabricación de la planta de Valladolid, Pablo Blanco Tazón, responsable de Mejora Continua; la ministra Reyes Maroto; Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España y Rafael Herrero, de CNH Industria
Valladolid

Iveco ha recibido el galardón Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que reconoce aquellas plantas de producción que destacan por su apuesta hacia una transformación innovadora y conectada de la industria, como es la de esta firma en Valladolid.

El jurado de la primera edición de los Premios ha valorado de la planta: "La continuidad del proyecto prevista en los próximos años y su imbricación dentro de un itinerario completo de digitalización industrial, el planteamiento innovador y original del proyecto de digitalización, el grado de involucración y participación del personal, así como la metodología implantada y los resultados obtenidos".

En este proceso de transformación y evolución de la factoría vallisoletana, juegan un papel fundamental la formación de su plantilla, la digitalización, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad.

La gala de los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 tuvo lugar tras la mesa redonda "Los CEO ante la transformación digital", en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de IVECO España, agradeció el premio recibido de manos de la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, y recordó que "el vehículo industrial contribuye enormemente a la economía española y mundial, y es un factor clave en la industria del futuro. Este galardón es un reconocimiento al trabajo realizado para conseguir que el desarrollo del vehículo industrial sea competitivo en España, esté conectado y su digitalización sea una realidad".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.