Castilla y León

Cajamar organiza un Salón de Oportunidades Inmobiliarias en Valladolid

Valladolidicon-related

Cajamar y Haya Real Estate celebrarán un Salón de Oportunidades Inmobiliarias (SOIs) en Valladolid, en el que se ofertará una selección de 74 inmuebles en la provincia con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación.

Además, el comprador podrá beneficiarse de tener los gastos notariales gratis si adquiere uno de los inmuebles destacados en los dosieres elaborados para estos SOIs siempre que, tras la realización del evento, se formalice la escritura antes del 31 de diciembre de 2019, informa la entidad financiera.

El Salón tendrá lugar este viernes, 8 de noviembre, de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas en la sede territorial de Cajamar, ubicada en la calle Miguel Íscar, nº 1 de Valladolid. Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.

Entre los inmuebles ofertados en este Salón, destaca un local comercial ubicado en el municipio de Íscar y que está rebajado a 200.000 euros, cuando antes costaba 242.000 euros. Ya en Peñafiel encontramos un dúplex de 2 dormitorios, ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, que ha sido rebajado a 56.000 euros desde los 62.200 euros que costaba antes. Y en la ciudad de Valladolid encontramos un local comercial ofertado a 112.200 euros, cuando su precio anterior era de 123.800 euros.

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de los dosieres elaborados con todos los inmuebles que se ofertan en los distintos Salones, incluyendo las características básicas de los mismos: ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional sobre estos Salones en cualquier sucursal de Cajamar; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate. Cajamar también ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud