Castilla y León

Más de 70 empresas han confirmado su participación en la feria especializada en el viñedo Agrovid

  • Se celebrará en Valladolid del 30 de enero al 1 de febrero
Valladolid

Más de setenta empresas han confirmado su participación en Agrovid, la feria especializada en el cultivo del viñedo que celebrará su primera edición del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 en Valladolid.

Este proyecto de la Institución Ferial de Castilla y León apuesta por ofrecer a los profesionales de la viticultura un espacio de negocio en el que se darán cita fabricantes, distribuidores y compradores de maquinaria, equipos y soluciones para este cultivo.

La oferta expositiva que hallarán los visitantes incluye desde maquinaria para preparación del suelo hasta sistemas de riego, viveros, sistemas de fijación, protección de cultivos, maquinaria, desarrollo de proyectos, teledetección, servicios financieros, consultorías, etc.

Organizaciones profesionales agrarias y medios de comunicación especializados también participarán en Agrovid, la mayor feria monográfica del sector que se celebrará en 2020 en la Península Ibérica.

Las empresas que participarán en el certamen proceden de Alicante, Lugo, Almería, Murcia, Barcelona, Álava, Burgos, Salamanca, Ciudad Real, Zaragoza, La Rioja, Zamora, Lleida, Valladolid, Madrid, Valencia, Navarra, Segovia, Palencia, Pontevedra y Francia.

Paralelamente en Agrovid se celebrarán jornadas técnicas, organizadas en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria (COIACLC) en las que se abordarán cuestiones de interés para viticultores, bodegueros, cooperativas, denominaciones de origen, técnicos y, en general, los profesionales vinculados al cultivo de la vid.

Asimismo, Agrovid acogerá Agrotecnológica, una exposición comercial cuyos contenidos están orientados a empresas de base innovadora.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.