Castilla - La Mancha

El graderío del espectáculo nocturno del parque temático Puy du Fou se ampliará a 6.000 personas en una segunda fase

  • El graderío del espectáculo nocturno del parque temático Puy du Fou 'El sueño de Toledo' tendrá una capacidad para 4.127 personas, según consta en el proyecto inicial.

El graderío del espectáculo nocturno del parque temático Puy du Fou 'El sueño de Toledo' tendrá una capacidad para 4.127 personas, según consta en el proyecto inicial, aunque se ampliará a 6.033 personas en una segunda fase, según lo ha puesto de manifiesto el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido.

Precisamente, la Junta de Gobierno Local de esta semana ha concedido licencia a Puy du Fou España para la ejecución de obras de construcción de graderío e instalaciones auxiliares para el desarrollo del espectáculo nocturno del parque temático Puy du Fou.

En concreto, el Ayuntamiento de Toledo ha dado licencia para las obras de las gradas, la zona de los servicios, la zona del mercado y los accesos y puentes. "Habrá en torno a nueve edificaciones, algún edificio de enfermería y otros de apoyo logístico", ha dicho Sabrido, quien ha informado de que la ejecución de esta fase asciende a 2,8 millones de euros.

'El sueño de Toledo' es el nombre del espectáculo con el que Puy du Fou se estrenará el próximo 30 de agosto en su nuevo parque temático proyectado en Toledo, una representación que pretende repasar a lo largo de 70 minutos cerca de 1.500 años de historia de la capital castellano-manchega a través de personajes históricos como los Reyes Godos, Carlos V, Alfonso X o el rey Taifa Al-Mamun.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0