Castilla - La Mancha

Los premios del concurso de Belén del Colegio de Aparejadores de Toledo recaen en niños de Fuensalida, Orgaz y Toledo

  • En el Belén del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, que estará abierto hasta el 5 de enero, han participado un total de 352 niños de Toledo y provincia.

Miembros de la Junta Directiva del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, que preside José Antonio de la Vega, han realizado hoy el sorteo de divertidos regalos entre los 352 niños que han participado en el Concurso de Belén del Colegio. El Belén, expuesto desde el pasado 17 de diciembre, ha sido obra de Mario García Escobar, con el título "Momentos de Navidad".

Y es que este peculiar Belén, que continuará abierto al público hasta el 5 de enero en la sede colegial en la Calle Venancio González, 1 (frente al Miradero de Toledo), también ha hecho un guiño a los más pequeños, poniendo en marcha un sencillo y divertido concurso en el que los niños, rellenando una papeleta e indicando los animales que allí aparecen (hasta 16), han entrado en el sorteo de divertidos regalos. Estos regalos serán entregados a los agraciados en la Fiesta de Reyes que el Colegio Organiza este domingo en la seda de Liberbank en la Calle Ocaña de Toledo.

Los agraciados han sido Sofía García-Arcicóllar de Fuensalida, de 8 años; Anel Martín Gómez de Orgaz de 5 años y Daniel de la Fuente Cano de 9 años de Toledo capital.

Un Belén Solidario con Cáritas

Además, los donativos que se han recaudado irán destinados a favor del Proyecto Virgen de Coromoto de Cáritas en apoyo a las familias venezolanas que han tenido que emigrar de Venezuela y han encontrado su hogar en Cáritas Toledo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin