Castilla - La Mancha

El Colegio Oficial de Aparejadores de Toledo estrena nueva web

  • Durante los últimos meses COAATTIE ha trabajado en la renovación de este espacio con la finalidad mejorar el entorno web colegia
El Colegio Oficial de Aparejadores de Toledo estrena nueva web

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATTIE de Toledo) estrena nueva web "más usable, más visual y más accesible", manteniendo la misma dirección que hasta ahora www.coaatietoledo.org/.

Durante los últimos meses, COAATTIE ha trabajado en la renovación de este espacio con la finalidad mejorar el entorno web colegial, haciéndolo más visual e intuitivo, respetando siempre la estructura de menús y submenús, para que el cambio no sea drástico para el usuario y evitar así problemas de accesibilidad.

"Hemos aprovechado la ocasión para reorganizar la información disponible intentado hacerla más accesible. Queremos llegar a más personas y mejorar así la comunicación y los servicios" explica la Asociación.

Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo es una Corporación de Derecho Público, constituida por el colectivo de aparejadores y arquitectos técnicos que ejercen su actividad profesional en la provincia de Toledo. Se constituye oficialmente en 1977.

El principal objetivo del Colegio es ordenar el ejercicio de la profesión y, tal y como se establece en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, entre sus objetivos está el de dotar al funcionamiento del Colegio de las nuevas tecnologías. "Incorporamos esta página web con la intención de mejorar así la comunicación y los servicios dentro de nuestro colectivo y con el resto de la sociedad" señalan desde el Colegio.

Así, en www.coaatietoledo.org los colegiados pueden encontrar la última normativa, legislación, servicios del colegio, bolsa de trabajo y herramientas que le posibiliten estar a la última para el óptimo desarrollo de su ejercicio profesional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin