Castilla - La Mancha

Junta licita diversos suministros para los municipios de la región con agrupaciones de voluntarios de Protección Civil

  • Según recoge Europa Press
Junta licita diversos suministros para los municipios de la región con agrupaciones de voluntarios de Protección Civil

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves seis resoluciones de la Secretaría de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por las que licita diversos suministros para los municipios de la región con agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

Es el caso, según recoge Europa Press, del suministro de tiendas de campaña de primeros auxilios que cuenta con un presupuesto base de licitación de 110.400 euros (IVA 21%).

También se licita el suministro de bombas eléctricas para inundaciones por 19.965,00 euros (IVA 21%) y el suministro de equipos electrógenos portátiles y complementos por 31.363,20 euros (IVA 21%).

De igual modo, el departamento que dirige Juan Alfonso Ruiz Molina ha sacado a licitación el suministro de dotaciones de material de emergencias con un importe total de 40.801,20 euros (IVA 21%) y el de remolques de carga, por 31.200,00 euros (IVA 21%). También el de

máquinas extendedoras de sal por un importe total de 16.100 euros (IVA 21%).

Según consta en todas las resoluciones recogidas por Europa Press el precio será el criterio que la Administración regional tenga en cuenta a la hora de adjudicar las contrataciones. Las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta las 14.00 horas del 3 de septiembre ante el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, situada en la calle Real 14, de Toledo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin