Castilla - La Mancha

Cecam celebrará unas jornadas para informar sobre ayudas europeas

  • Se celebrarán entre los días 24 de septiembre y 20 de octubre
CECAM. Foto: elEconomista.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) celebrará entre los días 24 de septiembre y 20 de octubre su ciclo de jornadas informativas 'Europa', en el que se informará a las pymes y autónomos sobre las ayudas que tienen a su disposición en los Fondos Estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Estas jornadas estarán cofinanciadas por la Comisión Europea y se celebrarán en las cinco capitales de provincia de la región, según ha informado Cecam en nota de prensa.

'Europa' forma parte del conjunto de actividades dirigidas a las pymes de la región programadas por Cecam para el año 2015, que tienen como objetivo "seguir apoyando e informando a los empresarios de Castilla-La Mancha acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el desarrollo de su actividad empresarial".

A pymes y autónomos

En el transcurso de estas jornadas, cuya asistencia es gratuita, se explicará a las pymes y autónomos presentes en qué consisten estas ayudas y cómo pueden acceder a ellas.

Asimismo, se pondrá de manifiesto "las ventajas que ha supuesto para la mejora y modernización de la economía castellano-manchega a lo largo de los últimos treinta años la incorporación a la Unión Europea".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin