Canarias

Sercotel suma en Canarias el antiguo Sansofé de hoteles Dunas

  • Contará con piscina con vistas al mar, gimnasio y un restaurante con acceso desde el paseo marítimo
Las Palmas de Gran Canaria

Sercotel Hotel ha incorporado a su cartera de explotación un hotel en Las Palmas de Gran Canaria que inaugurará en 2021 tras llevar a cabo una reforma integral y que supondrá el primer establecimiento que opere en Canarias. El hotel, situado en la calle Portugal 68 (antiguo Hotel Sansofé), justo delante la playa de Las Canteras, operará bajo la marca urbana Sercotel Hotels y abordará tanto el segmento empresas como el ocio urbano. La cadena que preside Marisol Turró se ha hecho con un establecimiento que hasta ahora era explotado por Hotusa. De cuatro estrellas con 123 habitaciones repartidas en ocho plantas. Sercotel Hotel Group también cuenta con un hotel franquiciado en Santa Cruz de Tenerife, el hotel Sercotel Príncipe Paz de tres estrellas.

El director de Expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco, ha destacado que esta incorporación forma parte de la estrategia de expansión del grupo en España, donde prevén seguir creciendo. El hotel operará bajo la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, y se dirigirá tanto al segmento empresas como al ocio urbano, aprovechando su emplazamiento.

Contará con piscina con vistas al mar, gimnasio y un restaurante con acceso desde el paseo marítimo de la playa de Las Canteras. "Vemos un gran potencial en las Islas Canarias, a pesar de la complejidad del contexto actual. Por ello, apostamos por operar nuestro primer hotel en Las Palmas, un establecimiento histórico que, completamente renovado para adaptarlo a los estándares del grupo, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia en las islas", asegura Marco. Marco añade que "esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de expansión del grupo en España", donde asegura que continúan con su plan de crecimiento para los próximos años, "sin descartar entrar en nuevos segmentos como el vacacional".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin