Campus

La Orquesta de la USC abre la convocatoria del curso 2017-2018 para plazas de instrumentistas y colaboradores

La Orquesta de la Universidad de Santiago de Compostela ha abierto la convocatoria para el curso 2017-2018 para cubrir plazas de instrumentistas y colaboradores, que tendrán que superar la audición prevista para el 3 de octubre.

La Orquesta universitaria es un proyecto educativo musical de la Vicerrectoría de Estudiantes, Cultura y Responsabilidad Social de la USC, abierto tanto a miembros de la Universidad como a estudiantes de música o cualquier otra persona que toque un instrumento.

La presente convocatoria está destinada a cubrir plazas en los instrumentos en los que después de las pruebas de admisión programadas para septiembre todavía puedan admitir integrantes. Para más información, se puede consultar la web de la USC.

La convocatoria se dirige a instrumentistas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, trompas, trombones, trombón bajo, percusión y arpa. Además, también se habilita una lista de reserva para fagot, tuba y piano.

La otra modalidad de participación en la Orquesta que está incluida también contempla el puesto de colaborador de la organización. Los candidatos seleccionados podrán desarrollar a lo largo del curso un trabajo de gestión y aprendizaje de los elementos de intervención en el área de gestión cultural.

La admisión estará supeditada a la superación de la audición prevista para el 3 de octubre, a las 21,00 horas, en la Iglesia de la Universidad, y en la que tendrán preferencia los miembros universitarios. La prueba de audición será sin piano acompañante.

Los puestos de colaborador están abiertos a estudiantes de la USC, preferiblemente a las áreas de empresas (ADE), humanidades o audiovisuales.

Los participantes de instrumento como los puestos de colaboradores pertenecientes a la USC podrán participar un máximo de 2 cursos. Para aquellos estudiantes de la USC los créditos que se retribuyen por la participación serán de libre elección u optativas ECTS, a razón de cuatro créditos en el primer año, y dos en el siguiente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0