La Escuela Infantil Europea BEBIN, pionera en la Educación Temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples, sigue abierta durante los meses de verano con el fin de cubrir las necesidades de aquellos padres que siguen con su jornada laboral habitual.
La Escuela Infantil Europea BEBIN, que fue fundada en el año 1991 por Martine Marsá, donde se comenzó a trabajar siguiendo el programa educativo de Glenn Doman, basado en la Educación Temprana, celebraba hace poco su 25 aniversario con una historia llena de éxitos a sus espaldas. Una de las características de este centro privado, situado en Las Rozas, es buscar de forma constante la excelencia educativa ofreciendo un programa académico que permite a los más pequeños adquirir competencias personales más elevadas que las habituales en el entorno escolar.
Con clases como filosofía para niños, psicomotricidad, ajedrez, música o masajes para bebés durante el curso académico, BEBIN tendrá sus puertas abiertas durante el periodo estival, exceptuando la primera quincena de agosto. Así pues, con un Campamento Bilingüe que cubre prácticamente una jornada completa, de 7:15h a 18:00h, los más pequeños de la casa siguen aprendiendo, disfrutando y divirtiéndose rodeados de niños, de personal altamente cualificado y en un ambiente inmejorable. Este campamento de verano está disponible tanto para los alumnos de la escuela como para los que no lo son.
De este modo, aquellos padres que siguen trabajando en los meses de verano, no tienen que preocuparse por buscar distintas alternativas que puedan cubrir este espacio temporal.
Cabe destacar que la Escuela Infantil Europea BEBIN, además de trabajar de la mano de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Garner, especialmente diseñadas para aumentar las posibilidades de aprendizaje del alumno y ayudarle a maximizar su talento, también forma a bebés políglotas con el objetivo de que adquieran los diferentes rasgos distintivos de idiomas como el francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués.
Una vez más, queda demostrado el compromiso de este centro con alumnos y familiares, buscando de forma constante satisfacer las necesidades de los mismos.