Campus

Trivière Partners toma el relevo de Educa-Training y refuerza su orientación a la consultoría estratégica

Tras doce años de crecimiento constante en el sector de la Formación y la Gestión de RRHH, la compañía Educa-Training marca un nuevo hito con la creación de la firma Trivière Partners, que toma el relevo de la anterior enseña y amplía sus áreas de negocio con un ambicioso plan de expansión. En esta nueva etapa, la compañía se estructurará en tres grandes áreas de negocio: Strategic Consulting, Professional Training y Talent Searching.

Con este nuevo paso, la compañía presidida por Sebastián Trivière pone en valor su know-how en las diferentes áreas estratégicas del ámbito de los Recursos Humanos. Con el inicio de esta etapa que ahora comienza, Trivière Partners da cobertura a cualquier necesidad que se pueda presentar en el ámbito de la gestión de personas: desde la búsqueda de talento hasta las diferentes etapas formativas, pasando por la formulación de una estrategia de negocio.

Sedes internacionales

La compañía cuenta con un equipo de 24 profesionales especializados en Recursos Humanos, Selección, Formación y Management. Actualmente tiene 8 sedes distribuidas en España (Barcelona, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Valencia y Murcia), Colombia (Bogotá y Barranquilla) y Estados Unidos (Florida).

Servicios taylor-made partnership

La propuesta diferencial de Trivière Partners pasa por la confección de una carta de servicios a medida, con el valor añadido de la personalización. En el área de Strategic Consulting, la firma aborda los servicios de consultoría de Cultura corporativa, Gestión por competencias, Sistemas de evaluación de RRHH y Procesos, entre otros. En el área de Professional Training, apuesta por planes específicos de formación, Executive Training, Idiomas, Ofimática o incluso el Outsourcing de la formación. En el campo del Talent Searching, Trivière Partner pone al servicio de los clientes su potente know how en Head hunting, Búsqueda activa de candidatos, Selección por competencias y Evaluación de la inteligencia emocional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0