Campus

Luis Gallego clausura el Curso 15x15 de EDEM

Unas 900 personas, incluidos representantes del mundo empresarial e institucional de la Comunitat Valenciana, acompañarán esta tarde a los alumnos de la 12ª Edición del Curso 15x15 de EDEM Escuela de Empresarios, durante el acto de clausura y entrega de diplomas, en el Palau de les Arts.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, es el ponente invitado.

El 15x15 es un curso de alta dirección único en España. El programa lo imparten grandes líderes empresariales nacionales e internacionales referentes en su sector, y tiene como alumnos a empresarios y directivos de primer nivel. "Muchos de ellos podrían haber estado como profesores, impartiendo clase", dice Antonio Noblejas, director general de EDEM, entidad que forma parte del ecosistema emprendedor Marina de Empresas, promovido por Juan Roig.

"Durante 15 jueves sucesivos, 15 grandes líderes imparten clases y explican los puntos fuertes de sus organizaciones, su modelo de negocio y las claves de su éxito. Una experiencia única contada en primera persona por sus protagonistas", afirma Noblejas.

Los 15 dirigentes docentes en la 12ª Edición han sido Juan Roig, presidente de Mercadona; Francisco Román, de Vodafone; Josep Terradellas, de Casa Tarradellas; Adolfo Utor, de Baleària; Carlos Bertomeu, de Air Nostrum; José Ignacio Goirigolzarri, de Bankia; Clemente González, del Grupo Alibérico; Enrique Lores, de Imagen, Impresión y Soluciones de Negocio de Hewlett-Packard; Federico Michavila, del Grupo Torrecid; Manuel Palma, del Grupo Palma; Francisco Pons, de Importaco; José Remohí, del IVI; Francisco J. Riberas, presidente y CEO de Gestamp; Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, y Risto Mejide, propietario de Aftershare.

Además, se han visitado organizaciones, como Prosegur, Porcelanosa y el Puerto de Valencia, y se han impartido sesiones de liderazgo empresarial y sobre la realidad político-económica, con ponentes como José María Gay de Liébana.

En cuanto al perfil del alumnado, el 50 por ciento ocupa cargos como consejero delegado, director general o miembro del Comité de Dirección, un 25 por ciento es consejero, presidente o propietario y el otro 25 por ciento, responsable de área o departamento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin