Campus

ESADE Law School vuelve a ser elegida la mejor escuela privada de derecho en España

La escuela ha sido destacada por formar a juristas adaptados a las necesidades reales de los despachos con una perspectiva global

ESADE Law School, la Facultad de Derecho de ESADE, se consolida entre las mejores y la mejor escuela privada de derecho de España. Así lo ha acreditado el ranking del diario El Mundo, que se ha publicado este jueves. La escuela ha sido destacada, según el periódico, en formar juristas adaptados a las necesidades reales de los despachos con una perspectiva global y ofrece 190 plazas de nuevo ingreso.

Según esta clasificación de estudios universitarios, las cinco mejores universidades españolas donde se imparten grados de derecho en España son los de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Pompeu Fabra y ESADE Law School-URL.

Para Eduardo Berché, decano de ESADE Law School, "este reconocimiento nos llena de satisfacción y orgullo y nos anima a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión en la búsqueda de la excelencia formativa en nuestra facultad, que tiene una clara vocación internacional, centrada cada vez más en la figura del abogado global, y que ofrece programas de doble titulación pioneros como el Grado en Derecho & Global Governance". Además, el decano ha destacado que "ser reconocido como la mejor escuela privada de derecho en España es mérito de un equipo compuesto por excelentes profesores y magníficos profesionales de las distintas áreas (internacional, admisiones, carreras, marketing, personal administrativo, etcétera) que con su esfuerzo diario, nos han permitido alcanzar tan prestigioso lugar".

Este nuevo reconocimiento para ESADE viene a sumarse al de otros rankings internacionales, como el que anualmente elabora la prestigiosa publicación británica Financial Times y en el que ESADE Law School es considerada año tras año como una de las facultades de Derecho más prestigiosas del mundo. El listado, integrado por 98 centros ─de los cuales sólo seis son españoles─, distingue a las mejores facultades de los cinco continentes. ESADE comparte reconocimiento con instituciones de acreditada reputación como las estadounidenses Georgetown y Harvard.

El ranking de El Mundo destaca que a la hora de escoger qué estudiar "tan importante como la propia titulación es la elección de la universidad donde cursarla" y que "los futuros universitarios son cada vez más vocacionales".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin